Jesus

Colegio ISC
Pastoral Semanal

¡Buenos Días ISC!

“Vengan a mí todos los que están fatigados y sobrecargados y yo les daré descanso”
(Mateo 11, 28)

Señor:
A tu corazón divino encomendamos a Chile, para que sea un país de encuentro en la fe, el amor y la ayuda mutua.

¡Buenos Días ISC!

“Éste es mi mandamiento: ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos” (Juan 15. 9, 12-13)

Jesus:
Danos un corazón fraterno y solidario para aprender
cada día a amar como tú nos has amado
Amén.

Itinerario Oración

1ª Semana mes Sagrado Corazón

"Aprendan de mí, que soy
manso y humilde de corazón"
( Mateo 11, 29)

Dios Nuestro Gracias por mostrarnos tu infinito amor a través del Corazón de tu hijo. Que la contemplación de su sagrado Corazón transforme nuestra vida en una historia de amor, que comience en la humildad y mansedumbre. Amén.

¡Buenos Días Isc!

Atención estudiantes 5º a 8º Básico

Participa en
Infancia Dehoniana

Para Estudiantes
de Iº a IVº Medio

Primer encuentro Pastoral de jóvenes

Participa en EcoInfluencer
para estudiantes de 5º a 8º básico

Tiempo de Resurrección

“Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo”

Señor:
Acompaña nuestro caminar, enséñanos a practicar el Evangelio diario y en tiempos sana nuestras enfermedades del cuerpo y del alma. Amén.

Amén

“El que dé un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, porque es discípulo, no quedará sin recompensa: soy yo quien se lo digo.»”

(mateo 10, 42)

Señor:
Ayúdanos a estar siempre atentos y ver las necesidades de mis hermanos. Dame confianza y fortaleza para poder vivir el Evangelio.

Amén

“Te contendré con mi amor y misericordia. Te contendré con mi fidelidad y para siempre” (Os.2. 21)

Te pedimos por todos los que hoy se encuentran cansados y abatidos, para que en tu amor encuentren consuelo y esperanza.