Jesus

Señor:
Amén

¡Buenos Días ISC!

“Éste es mi mandamiento: ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos” (Juan 15. 9, 12-13)

Jesus:
Danos un corazón fraterno y solidario para aprender
cada día a amar como tú nos has amado
Amén.

Itinerario Oración

1ª Semana mes Sagrado Corazón

"Aprendan de mí, que soy
manso y humilde de corazón"
( Mateo 11, 29)

Dios Nuestro Gracias por mostrarnos tu infinito amor a través del Corazón de tu hijo. Que la contemplación de su sagrado Corazón transforme nuestra vida en una historia de amor, que comience en la humildad y mansedumbre. Amén.

¡Buenos Días Isc!

Atención estudiantes 5º a 8º Básico

Participa en
Infancia Dehoniana

Para Estudiantes
de Iº a IVº Medio

Primer encuentro Pastoral de jóvenes

Participa en EcoInfluencer
para estudiantes de 5º a 8º básico

Tiempo de Resurrección

Señor:

Oh Sagrado Corazón de Jesús, fuente de la vida eterna,
Tu Corazón es un horno brillante de Amor. eres mi refugio y mi santuario.
Oh mi adorado y amado Salvador, consume mi corazón con la llama con la que se quema el Tuyo. Vierte en mi alma esas gracias
que emanan de tu Amor.
Deja que mi corazón se una al Tuyo. Deja que mi Voluntad se conforme
al Tuyo en todas las cosas.
Que Tu Voluntad sea la norma de todos mis deseos y acciones”.

Amén

Extracto bíblico: “Vengan a mí todos los que están fatigados y sobrecargados y yo les daré descanso” (Mateo 11, 28)

Oración:
Señor: A tu corazón divino encomendamos a Chile, para que sea un país de encuentro en la fe, el amor y la ayuda mutua. Amén