Mi hijo

Contacto

El sistema AMCO de enseñanza y aprendizaje del  Inglés está presenta en nuestro colegio desde el año 2015, ampliándose hasta I° medio el año 2017. El método permite el desarrollo de competencias comunicativas en inglés a través de estrategias y programas innovadores que dinamizan el aula y la adaptan a las necesidades del siglo XXI. Los alumnos/as se forman en un ambiente que los hace responsables de su propio aprendizaje, dotándolos de un espacio de aprendizaje del inglés que les resulta útil y entretenido.

UMÁXIMO es un recurso educativo para profesores de matemática. Esta ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo, dentro y fuera de la sala de clases. Las misiones de matemáticas de la plataforma guían a los alumnos desde en distintos niveles por medio de una tecnología novedosa y adaptable, que identifica las fortalezas y las lagunas en el aprendizaje. Todo esto se desarrolla en un ambiente de juego, donde los estudiantes adquieren motivación, perseverancia y confianza en sí mismos. Desde el año 2016 hemos iniciado el trabajo asociado a I° medio. A partir de este año ampliaremos la oferta educativa de la plataforma a nuevos niveles y cursos.

SantillanaCompartir es una solución pedagógica flexible que colabora estratégicamente con nuestro colegio en la búsqueda de más y mejores aprendizajes a través de la plataforma que dota a los alumnos/as de textos de estudio, tecnología, contenidos y servicios para los desafíos de aprender en un contexto cambiante. La educación digital permite contar con biblioteca virtual, foros y materiales virtuales a alumnos y profesores.

El Centro de Arte contemporáneo de Cerrillos, a través del Departamento de Educación y formación en Artes y Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, ha seleccionado a nuestro Colegio para formar parte de la primera red de 40 establecimientos que podrán acceder a los beneficios que el centro cultural otorga a sus asociados. Entre otros, acceder a la colección permanente del centro y sus visitas guiadas; participar en proyectos artísticos para promover el desarrollo artístico en la comunidad y asistir a jornadas de perfeccionamiento para nuestros profesores de educación artística.

Sitio creado por DIEHL+PARTNERS      www.diehl.cl