Noticias ISC

Mes y día de la convivencia escolar

Por calendario nos encontramos en el mes de la convivencia escolar, el ministerio de educación invita a todos los establecimientos educacionales a realizar una pausa en sus actividades académicas normales y marcar un hito celebrando el dia de la convivencia escolar el día martes 26 de abril, invitación de la que el colegio no quiso estar exenta por lo que se organiza una jornada exclusiva a actividades que guardan relación con esta temática.1er ciclo y pre escolar vinieron disfrazados, comenzaron con acto del día de la convivencia escolar y realizaron actividades en conjunto y sala, sobre el compartir y el buen trato.2do ciclo (disfrazados y con ropa de calle) y enseñanza media (solo con ropa de calle)   comenzaron con acto del día de la convivencia escolar y realizaron actividades sala con la consigna del buen uso de redes sociales y buen trato.

IMG-20220426-WA0048

Noticias Anteriores